Menu

Reservar


Warning: Creating default object from empty value in /home/thwhotel/public_html/wp-content/plugins/module_page_hotel/ModulePlugin.php on line 243

Warning: Creating default object from empty value in /home/thwhotel/public_html/wp-content/plugins/module_page_hotel/ModulePlugin.php on line 243

CONSTANCE

En el marco de un restaurante informal pero íntimo de 19 asientos, disfrute de una selección de los favoritos de la cocina mexicana y clásicos internacionales, preparados con ingredientes locales, de temporada y naturales. Asimismo, nuestro chef ha diseñado un menu de botanas y bocadillos con el propósito de satisfacer sus antojos ó acompañar algún trago



ROOF 516

El rooftop es el lugar ideal para tomar un trago y disfrutar de mariscos frescos en nuestro Raw Bar al son de selectas melodías de Cole Porter. Al final, todo se reduce a esto: aprovecha el día, mira al horizonte, y disfruta del entorno, nosotros nos ocupamos de los demás.


Aperitivo

Un exquisito buffet de tapas, acompañado de creativos y sofisticados cocteles, elaborados con ingredientes frescos, de temporada y locales, en constante evolución. ¿Demasiado bueno para ser cierto?.

Agreguemos a esto, mentes distinguidas de diferentes nacionalidades, culturas e industrias, casualmente evaluando e inventando el mañana. Todo esto sucede en el Living Room, un aperitivo afterwork, único en su clase, en la Ciudad de México.



Juice Bar

¡Tu dosis diaria de sol y vitaminas! Mezclando elementos saludables, nutritivos y deliciosos, nuestros jugos son preparados con la técnica del cold-press lo cual permite conservar los nutrientes y propiedades restaurados de las frutas y vegetales. Complementa tu dieta con platillos gluten free: ¡La mejor manera de empezar el día con un boost de energía!



Neighborhood´s Best

The Wild Oscar ha establecido alianzas con algunos de los mejores restaurantes en la zona con la finalidad de que nuestros huéspedes y miembros puedan disfrutar de sus platillos favoritos sin tener que interrumpir su trabajo o tomarse la molestia de salir del establecimiento.