Menu

Reservar

Ubicación

The Wild Oscar está ubicado en la exclusiva zona de Polanco, hogar de las experiencias y productos más distinguidos en términos de gusto y sofisticación en la Ciudad de México. Esta elegante zona es punto de encuentro para una selecta comunidad formada por influencers y líderes de opinión tanto locales como internacionales que se reúnen en torno al mismo lifestyle de lujo.


Diseño

Tomando como inspiración los círculos literarios y clubes privados con un giro contemporáneo, el diseño de The Wild Oscar se remite a una atmósfera familiar, sentimiento acogedor y un ambiente cultural exclusivo. Esta Residencia Privada combina acomodación personalizada que inspiran lo mejor del hogar.

Arquitectura

The Wild Oscar se aloja en un nuevo edificio, cautelosamente planeado y organizado siempre en torno al confort y la funcionalidad. La estructura fue desarrollada con un concepto de privacidad y exclusividad. Los materiales fueron especialmente seleccionados para acentuar el sentimiento contemporáneo y residencial del entorno. Inspiradas en el estilo de vida tan particular del cosmopolita, nuestras instalaciones apuntan a encontrar el balance perfecto entre trabajo, viajes y diversión. Combinando lo mejor del hogar y la oficina para capturar el alma de la Ciudad, The Wild Oscar optimiza la experiencia de hospitalidad en todos los aspectos.


Departamentos & Habitaciones

4 departamentos únicos con habitaciones privadas, decorados en un estilo clásico y perdurable, con una atmósfera de tipo residencial. Nuestra residencia privada tiene como propósito llevar la hospitalidad a otro nivel a través de un minucioso y detallado diseño, complementado con piezas de arte seleccionadas a mano y exclusivas amenidades.







Fitness Center

Nuestro fitness center es un espacio especialmente diseñado para satisfacer todas las exigencias de un estilo de vida activo. Cuenta con maquinas cardiovasculares y pesas para uso exclusivo de nuestros invitados. Abierto 24/7.