Menu

Reservar

POLÍTICAS GENERALES PARA RESERVACIONES

Horario de registro de entrada: 15:00 hrs. – 23:00 hrs.   Salida 12:00 hrs.

La entrada antes de tiempo o salida tardía están sujetas a la disponibilidad de habitaciones en el día/hora relevante. A ser reconfirmado con el staff de las oficinas centrales.

Existe un cargo de 1 noche completa para todos los tipos de habitaciones para la entrada antes de tiempo equivalente a la tarifa pública publicada ese día (rack rate).  La recaudación se puede cargar a una entrada antes de tiempo desde las 06:00 hrs. hasta 15:00 hrs.

Existe una cuota de $50.00 USD para todos los tipos de habitaciones para salida tardía desde las 12:00 hrs. a las 15:00 hrs. y del 50% de las 15:00 hrs. a las 18:00 hrs.  La recaudación es en base a la tarifa pública, publicada para ese día (Rack Rate).  Existe un cargo de 1 noche completa para salidas después de las 18:00 hrs.

La cuota aplica para todas las reservaciones.

POLÍTICA DE DEPÓSITOS

Se requiere una tarjeta de crédito válida al momento de reservación (aceptada por La Residencia).

Si proporciona una tarjeta de crédito al momento de reservación, su habitación se conserva hasta el horario de salida del día siguiente a su llegada.  Para todas las demás reservaciones, las habitaciones se mantienen hasta el horario de cancelación especificado en su reservación.  En el caso de que los huéspedes marcados en la confirmación de reservación lleguen y no puedan alojarse o la habitación no esté disponible, La Residencia intentará alojarlo a costa La Residencia en un establecimiento equiparable en el área, por el número de noches sobrevendidas y cubrirá los gastos de transporte a ese establecimiento.  En el caso de que lleguen más huéspedes que aquellos marcados en la confirmación de reservación y no se les pueda dar alojamiento, La Residencia intentará alojar a estos bajo su propia costa, en un establecimiento equiparable en el área, durante las noches sobrevendidas y no pagará la transportación a ese establecimiento. Esto puede representar cargos extra para La Residencia, los cuales deberán ser cubiertos en su totalidad por la persona a cargo de la reservación.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

GARANTIZADO

Todos lo pagos de reservaciones están garantizados mediante una tarjeta de crédito válida (aceptada en La Residencia). No se permite modificar las reservaciones individuales y/o de grupo. Todas las reservaciones están completamente garantizadas, un cargo de estancia completa se aplicará el momento de realizar la reservación.  Es posible que existan cargos e impuestos adicionales que apliquen.

FLEXIBLE

Todos los pagos por reservaciones están garantizados mediante una tarjeta de crédito válida (aceptada en La Residencia). Se permite modificar las reservaciones individuales en línea por parte del cliente 24 horas antes de la fecha de llegada y no se aplicará cuota de cancelación alguna. La fecha límite es a las 15:00 hrs. del día anterior a la fecha de reservación.

En caso de que la cancelación se realice después de las 15:00 hrs. del día anterior a la fecha de llegada, el monto de decomiso es por la cantidad equivalente a una noche de estancia (sobre la tarifa cargada). Pueden existir cargos e impuestos adicionales que apliquen.

Para reservaciones de grupo (a partir de 3 habitaciones), las cancelaciones se deben realizar 7 días antes de la fecha de llegada para evitar el decomiso equivalente a 1 noche de estancia (sobre la tarifa cargada); que se carga en caso de cancelación dentro de un plazo de 7 días y 24:00 horas previo a la fecha de llegada.  En caso de que se cancele después de las 15:00 del día anterior a la fecha y para huéspedes que no se presenten; se tomará el 100% del depósito.

ASIGNACIÓN

A solicitud; las habitaciones deben ser confirmadas por La Residencia.

Las condiciones de asignación están sujetas a negociación con cada agencia en específico. Es necesario garantizar un número mínimo de ventas de habitaciones. La negociación de asignación está basada en el volumen de ventas, temporada o fechas específicas y fechas de liberación.

PLAN FAMILIAR

La Residencia no puede aceptar niños menores de 7 años de edad.  Favor de contactar a La Residencia para obtener información adicional.

NOTAS

Cama abatible extra: no disponible

Cama abatible para menores: no disponible

Cuna: no disponible

Ciertas habitaciones cuentan con un sofá cama para uso individual  Favor de contactar a La Residencia  directamente para obtener más información.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE PÁGINA DE WEB

En The Wild Oscar, la privacidad y confidencialidad de la información de los usuarios es importante.  Estamos comprometidos en mantener la privacidad y seguridad de su información de usuario. Podemos actualizar esta política periódicamente, por lo tanto favor de verificarla aquí con frecuencia. The Wild Oscar no revelará información de usuario identificable a tercera parte alguna sin consentimiento.

The Wild Oscar está comprometido a salvaguardar su privacidad mientras visita el sitio de web de The Wild Oscar, es decir, www.thewildoscar.mx, (sucesivamente todos los URLs identificados se denominan colectivamente como el “Sitio”). Nuestra meta es proporcionarle una experiencia de internet que entregue información, recursos y servicios que sean los más relevantes para usted. Para lograr esta meta, parte de la operación del sitio The Wild Oscar incluye la recolección de ciertos tipos de información sobre los usuarios del sitio The Wild Oscar. Debido a que comprendemos que su privacidad es importante, deseamos explicar los tipos de información que recolectamos y la forma en que la utilizamos.  Esta Política de Privacidad aplica para el Sitio.

Esta Política de Privacidad cubre dos tipos de información recolectada en el sitio The Wild Oscar, personal y agregada.  El término “información personal” se refiere a datos que usted proporciona voluntariamente en conexión con el uso del sitio The Wild Oscar que lo identifica a usted y/o la compañía en cuya representación está accesando y utilizando el sitio.  La información personal incluye, por ejemplo, datos presentados en conexión con nuestros servicios, tal como su nombre, dirección de correo electrónico, número telefónico, afiliación de la compañía, domicilio físico y/o cierta otra información personal.  El término “datos agregados” se refiere a información general respecto de visitantes y usuarios del sitio The Wild Oscar que se relaciona al uso del sitio The Wild Oscar, por ejemplo, patrones de tráfico, número de visitas de ciertas páginas, visitas de otros sitios de web o a sitios web de terceras partes enlazados al sitio, uso de servicios en particular e interés en los servicios, información o características del sitio The Wild Oscar u otras partes, que se hace disponible a través de o se encuentra en el sitio.

INFORMACIÓN RECOLECTADA

Tomamos el mayor cuidado para asegurar que la información personal que obtenemos de usted no se utilice en forma alguna de la cual no esté enterado o no esté de acuerdo con ella.  Es posible que desee presentar una solicitud de información sobre The Wild Oscar, participar en una de nuestras promociones o suscribirse a nuestras listas de correo electrónico o postal.  Como respuesta a esto, es posible que solicitamos información tal como su nombre y domicilio postal.  En el caso de que opte por proporcionarnos esta información, únicamente la utilizaremos para el propósito especificado por usted en la parte inferior del formato de recolección de información.

USO DE INFORMACIÓN

Todos los formatos le proporcionarán un botón para optar por salir para darle la opción de no participar en las listas de The Wild Oscar y mercadotecnia en línea futura.  Al decidir si unirse o no a dichas listas, por favor observe que éstas únicamente se utilizan para propósitos de The Wild Oscar o en promociones conjuntas con un socio de The Wild Oscar.  No vendemos, rentamos o compartimos parte alguna de su información personal con otras partes y esto incluye cualquier promotor conjunto tercero y tampoco la utilizamos para propósitos comerciales no aprobados.  Puede solicitar que lo eliminen de nuestras listas en cualquier momento. Todos los correos electrónicos distribuidos a nuestras listas contendrán un acceso fácil en línea para desuscribirse.

PERMISO

The Wild Oscar puede recolectar y utilizar información personal que usted ingrese en el sitio The Wild Oscar de cualquier forma que sea consistente con los usos establecidos en esta Política de Privacidad o revelados en alguna otra sección en el sitio The Wild Oscar en el punto donde ingrese dicha información personal. En el momento en el que ingrese información personal o haga una solicitud, el uso intencionado de la información será aparente dentro del contexto donde la ingrese y/o el sitio The Wild Oscar establecerá el propósito intencionado.  Al presentar información personal en el sitio The Wild Oscar, usted está otorgando su consentimiento y permiso para cualquier uso que sea consistente con los usos establecidos en esta Política de Privacidad o revelados en algún otra parte del sitio The Wild Oscar en el punto en el que presente dicha información personal y The Wild Oscar asumirá dicho consentimiento, a menos que establezca lo contrario al momento de ingresar la información personal.  Por favor no solicite cualquier dicha comunicación a nombre de un individuo o compañía si no está autorizado para realizar la solicitud.

RESERVACIÓN SEGURA

Si decide realizar una reservación en línea en el sitio The Wild Oscar, se le enlazará a la interfaz de reservación y un motor de reservaciones de un tercero (¨Motor de Reservaciones”) proporcionado por eZee Technosys. Mientras que parece ser parte de nuestro sitio, el Motor de Reservaciones de hecho está provisto por un tercero y está regido por sus propias prácticas de privacidad. Comprendemos que la seguridad continúa siendo la preocupación primaria de los clientes en línea y hemos elegido al proveedor del Motor de Reservaciones cuidadosamente.  El proveedor del Motor de Reservaciones participa en el programa de seguridad de sitios VeriSign, un programa de certificación de seguridad del más alto nivel, y cuenta con un número de identificación de servidor seguro de Verisign.

Toda la información enviada a este sitio, en caso de encontrarse en una sesión SSL, está encriptada y se protege contra revelación a terceras partes.

Este motor de reservaciones y cualquier otro sitio de web relacionado a productos que se encuentra bajo la propiedad de y sea administrado por eZee Technosys Pvt. Ltd. se proporciona libre de cargo, sin garantía de tipo alguno. eZee Technosys Pvt. Ltd. y sus sitios de web afiliados no serán responsables de la calidad del material en el sitio, que incluye sin limitación su exactitud, autenticidad o precisión. Aunado a lo anterior, no aceptamos responsabilidad civil alguna por problemas técnicos que pueda experimentar en el sitio de web.  Todas las garantías implícitas están excluidas en la máxima extensión permitida por la ley.  Damos la bienvenida a cualquier información respecto de inexactitudes o fallas en el sitio de web; dicha información se debe enviar por correo electrónico, el cual podrá encontrar dentro de la siguiente liga:

http://www.ezeetechnosys.com/

Intentaremos corregir cualquier inexactitud o falla que nos sea notificada tan pronto como nos sea razonablemente posible.  En la máxima extensión permitida por la ley, usted está de acuerdo en que no seremos responsable hacia usted o cualquier tercero por cualquier daño consecuencial o incidental (que incluye sin limitación la pérdida de ingresos, pérdida de ahorros anticipados, desembolsos desperdiciados, pérdida de privacidad y pérdida de datos) o cualquier otro daño indirecto, especial o punitivo cualesquiera que sea, que surja de o esté relacionado al Sitio.

Ninguna parte de estos Términos y Condiciones excluirá o limitará la responsabilidad civil por muerte o lesiones personales ocasionadas por nuestra negligencia.

PROTEGER NUESTRA INFORMACIÓN DE PAGOS

Nos gustaría que nuestros visitantes del Sitio se sientan seguros de utilizar el Sitio para planear y adquirir sus alojamientos y/o productos, por lo tanto The Wild Oscar está comprometido en proteger la información que recolectamos. The Wild Oscar ha implementado un programa de seguridad para mantener la información almacenada en nuestros sistemas protegida de accesos no autorizados.

El sitio web eZee es una licencia del programa de privacidad de web COMODO Group Inc. (COMODO SSL Certificate). Para visualizar sus derechos respecto de la recolección, uso, almacenamiento, uso compartido y protección por parte de PayPal de su información personal, por favor visite la página de web de política de privacidad de PayPal pulsando en el siguiente enlace:

https://ssl.comodo.com/

Esto describe sus derechos de privacidad respecto de la recolección, uso, almacenamiento, uso compartido y protección de su información personal por parte de eZee.  Aplica para el sitio web de eZee y todos los sitios relacionados, aplicaciones, servicios y herramientas no obstante cómo acceda a ellos o los utilice.

PROTEGER SU INFORMACIÓN

Nos gustaría que nuestros visitantes de Sitio se sientan seguros de utilizar el Sitio para planear y adquirir sus alojamientos y/o productos, por lo tanto The Wild Oscar está comprometido en proteger la información que recolectamos. The Wild Oscar ha implementado un programa de seguridad para mantener protegida la información que almacenamos en nuestros sistemas de accesos no autorizados.

Nuestro Sitio está hospedado en un ambiente seguro. Los servidores/sistemas del Sitio están configurados con encriptación de datos o scrambling, tecnologías y software de bloqueo contra piratas (firewalls) de nivel industrial.  Cuando ingresa información personal durante el proceso de reservación o durante el ingreso por correo electrónico de clientes, sus datos están protegidos por tecnología SSL Starfield®GoDaddy® para asegurar una transmisión segura.

RETIRAR CONTENIDO PARA USO

En caso de que, después de permitir el uso de su información personal, posteriormente decide que ya no desea que The Wild Oscar lo incluya en sus listas de correo o de otro modo lo contacte o utilice su información personal de la forma revelada en esta Política de Privacidad o en el Sitio, simplemente háganoslo saber enviando un correo electrónico o entre en la liga en la parte inferior de nuestra comunicación por correo electrónico con usted.

USO DE DATOS AGREGADOS

The Wild Oscar está interesado en mejorar el Sitio y puede desarrollar y ofrecer características y servicios nuevos.  Monitoreamos datos agregados respecto del uso del Sitio para propósitos de comercialización y para estudiar, mejorar y promover el uso del Sitio.  En conexión con dichos propósitos, The Wild Oscar puede compartir los datos agregados con terceras partes colectivamente y de forma anónima.  La revelación de los datos agregados no revela información personal sobre los usuarios de Sitio individuales de forma alguna que identifique quienes son o la forma para contactarlos.

EXCEPCIONES A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

The Wild Oscar tiene dos excepciones para esos límites sobre el uso de información personal:

The Wild Oscar puede monitorear y, cuando creamos de buena fe que se requiere una revelación, revelar información para proteger la seguridad, propiedad, activos y/o derechos de The Wild Oscar del uso no autorizado o mal uso del Sitio o cualquier cosa que se encuentre en el Sitio.

The Wild Oscar puede revelar información cuando sea requerido por la Ley; sin embargo, únicamente en la extensión necesaria y de forma que se busque mantener la privacidad del individuo.

COOKIES USO DE COOKIES

Para permitir características en el sitio The Wild Oscar, The Wild Oscar puede asignar uno o más archivos de texto llamados “cookies” a su navegador de internet.  Las cookies, entre otras cosas, aceleran la navegación a través de nuestro sitio, mantienen un rastreo de información para que no tenga que volver a ingresarla cada vez que visite nuestro sitio The Wild Oscar, y es posible que le proporcionen un contenido personalizado.  Una cookie es un mecanismo de internet compuesto de un archivo de texto pequeño que contienen un número de identificación único que permite al servidor de web enviar trozos pequeños de información o texto mediante su navegador y colocarlos en el disco duro de su computadora para almacenamiento.  Este texto le permite al servidor de web saber si ha visitado previamente el sitio The Wild Oscar. Las cookies por sí solas no pueden utilizarse para descubrir la identidad de usuario alguno.

Utilizamos cookies para recolectar y mantener datos agregados (tal como el número de visitantes) para ayudarnos a visualizar cuáles áreas son más populares con nuestros usuarios y mejorar y actualizar el contenido de nuestro sitio.  Mientras que se encuentra en el proceso de navegar en nuestro sitio, usted también nos proporciona información que no revela su identidad personal — qué tipo de destino está explorando, por ejemplo.  Nosotros utilizamos estos datos agregados únicamente tal como se explica en esta Política de Privacidad. No conectamos datos agregados a nombre, domicilio u otra información de identificación alguna.

Es posible que ocasionalmente reciba cookies de compañías u organizaciones no afiliadas, en la extensión en que colocan publicidad en nuestro sitio o que están enlazadas al sitio.  Estas cookies de terceros pueden recolectar información suya al hacer “click” sobre su publicidad o contenido, o enlace.  Esta práctica es estándar en la industria de internet.  Debido a la manera en que opera el internet no podemos controlar la recolección de esta información por terceras partes y estas cookies no están sujetas a esta Política de Privacidad.

PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS Y CONTROL PARENTAL

Por favor esté consciente de que The Wild Oscar no diseño el sitio The Wild Oscar para, y no tiene la intención de que sea utilizado por, cualquier persona menor de 18 años.  Acordemente, el sitio The Wild Oscar no debe ser utilizado por cualquier persona menor de 18 años de edad. The Wild Oscar específicamente solicita que las personas menores de 18 años de edad no utilicen el sitio The Wild Oscar o ingresen información en el sitio The Wild Oscar. En caso de que The Wild Oscar inadvertidamente adquiera información personal o cualquier otro dato de usuarios menores de 18 años, The Wild Oscar no proporcionará estos datos con conocimiento a cualquier tercero para propósito alguno, y cualquier revelación subsecuente sería debido al hecho de que el usuario menor de 18 años utilizó el sitio The Wild Oscar e ingreso información personal sin solicitud de parte de o permiso de The Wild Oscar.

ENLACES PROPORCIONADOS A OTROS SITIOS

The Wild Oscar puede proporcionar enlaces a numerosos otros sitios web que creemos que puedan ofrecerle información y servicios útiles. Sin embargo, esos sitios no siguen las mismas políticas de privacidad que The Wild Oscar. Por lo tanto, no somos responsables de las políticas de privacidad o las acciones de cualquier tercero, que incluye sin limitación cualquier propietario de sitio de web cuyos sitios puedan alcanzarse a través del sitio The Wild Oscar, así como tampoco podemos controlar las actividades de esos sitios.  Le rogamos contactar a las partes relevantes que controlan estos sitios o acceder a sus políticas en línea para obtener información relevante sobre sus prácticas de recolección de datos antes de ingresar cualquier información personal o datos delicados.

SU CONTENIDO A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El uso del sitio The Wild Oscar significa su consentimiento, así como el consentimiento de la compañía para quien utiliza el sitio The Wild Oscar y cuya información usted ingresa (si hubiera), a esta política de privacidad en línea, que incluye la recolección y uso de información por parte de The Wild Oscar, tal como se describe en esta declaración y también significa el acuerdo de los términos de uso para The Wild Oscar.  El acceso y uso continuo del sitio The Wild Oscar sin la aceptación de los términos de esta política de privacidad releva a The Wild Oscar de responsabilidad alguna para con el usuario.

MODIFICACIONES DE POLÍTICAS Y CONTACTAR A THE WILD OSCAR

The Wild Oscar se reserva el derecho de cambiar esta Política de Privacidad en cualquier momento; la notificación de los cambios se publicará en esta página.  Los cambios siempre serán prospectivos, no retroactivos.  Si tiene preguntas sobre nuestras políticas, favor de contactar a:

wildoscar@thewildoscar.com