Menu

Reservar

EVENTOS

Basándose en una versión actualizada de los círculos privados y clubes de miembros de antaño, The Wild Oscar es el lugar perfecto para celebrar reuniones intimas e intercambios ejecutivos. El establecimiento dispone de espacios interiores y al aire libre destinados a eventos y reuniones de carácter social o profesional. Contamos con tecnología de vanguardia, equipo audiovisual y servicios de planificación de eventos, así como menús personalizados para cualquier ocasión.

Contacto

+52 (55) 6844-0300

Contacto@thewildoscar.mx

FORMULARIO


SALAS SOCIALES Y DE REUNIONES

Nuestras salas de reuniones, tienen acceso a terrazas privadas y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes (reuniones formales, profesionales o sociales) para así poder acomodar una amplia variedad de eventos, desde reuniones privadas a cocteles.

La capacidad de las salas para reuniones de carácter profesional es de 6 a 25 personas.

ABRIR

PLANOS DE SALAS


The Wild Oscar’s Exclusive

The Wild Oscar abre las puertas a sus distinguidos invitados a una serie de eventos privados y únicos celebrados de manera periódica en el área de living room, rooftop y en la terraza del penthouse. ¿De humor para una sesión de jazz o un set de DJ en vivo? ¿Interesado en aprender el arte de maridar comida y vino? ¿En la búsqueda del próximo gran talento en el mundo del arte? Nos enorgullece ser los anfitriones de estos diversos eventos, que van desde degustaciones culinarias y noches temáticas a tardes de piano bar - en The Wild Oscar no hay espacio para el aburrimiento.

Contacto

+52 (55) 6844-0300

Contacto@thewildoscar.mx

FORMULARIO


SUITES

El diseño elegante y moderno de nuestras Suites lo convierte en el lugar perfecto para realizar reuniones íntimas con servicios del mas alto nivel.

Dos de las Suites del establecimiento pueden ser reservadas para eventos privados con la posibilidad de conectar las terrazas.

ABRIR

PLANOS DE SUITES


ROOF 516


Nuestra terraza ofrece vistas incomparables y únicas, es el escenario perfecto para vivir una experiencia memorable en la cual el cielo es el límite.

ABRIR

PLANO DE TERRAZA